Colombia y Venezuela empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colombia y Venezuela no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo B - Fecha 2, disputado este jueves en el estadio Olímpico Pedro Ludovico.

La figura del encuentro fue Wuilker Faríñez. El arquero de Venezuela tuvo un gran rendimiento frente a Colombia debido a que atajó 8 disparos y realizó 8 pases correctos.

También fue clave en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, Mateus Uribe. El volante de Colombia se destacó frente a Venezuela ya que dio 50 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Aristeguieta, Francisco La Mantia, Yangel Herrera, Juan Cuadrado, José Martínez, Mateus Uribe y Yohan Cumaná. Fue expulsado por roja directa, Luis Díaz en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Ospina en el arco; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Wílmar Barrios, Mateus Uribe y Edwin Cardona en el medio; y Duván Zapata y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Peseiro se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Wuilker Faríñez bajo los tres palos; Alexander González, Francisco La Mantia, Adrián Martínez, Luis Mago y Yohan Cumaná en defensa; José Martínez, Júnior Moreno, Bernaldo Manzano y Cristian Cásseres Jr. en la mitad de cancha; y Fernando Aristeguieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

Colombia recibirá a Perú en la próxima jornada, mientras que Venezuela recibirá a Ecuador en el estadio Olímpico Nilton Santos.