A Rusia no le sobró nada, pero venció a Finlandia en su casa por 1 a 0

Rusia festejó en el estadio Krestovski en una nueva jornada por el grupo b - fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Aleksei Miranchuk. Después de recibir un pase de Artem Dzyuba, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Aleksei Miranchuk. El delantero de Rusia convirtió 1 gol y dio 28 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Krestovski fue Artem Dzyuba. El delantero de Rusia pateó 3 veces al arco ante Finlandia y dio 23 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Glen Kamara, Dmitri Barinov, Magomed Ozdoev, Georgi Dzhikiya y Daniel O´Shaughnessy.

El entrenador de Finlandia, Markku Kanerva, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Joona Toivio, Paulus Arajuuri y Daniel O´Shaughnessy en la línea defensiva; Jukka Raitala, Rasmus Schüller, Glen Kamara, Jere Uronen y Robin Lod en el medio; y Teemu Pukki y Joel Pohjanpalo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stanislav Cherchesov se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matvei Safonov bajo los tres palos; Mário Fernandes, Igor Diveev, Georgi Dzhikiya y Daler Kuzyaev en defensa; Roman Zobnin, Dmitri Barinov y Magomed Ozdoev en la mitad de cancha; y Aleksei Miranchuk, Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

Finlandia recibirá a Bélgica en la próxima jornada, mientras que Rusia recibirá a Dinamarca en el estadio Telia Parken Stadion.