Con dos tantos, Audax Italiano derrotó a Palestino en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del Torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021, Audax I. fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el imperial de La Cisterna. Los goles para el visitante los hicieron Fabián Torres (5' 2T) y Joaquín Montecinos (15' 2T).

Jorge Henríquez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 59 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Fabián Torres. El defensor de Audax Italiano fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el imperial de La Cisterna fue Joaquín Montecinos. El delantero de Audax Italiano convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Palestino y dio 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Michael Fuentes, Agustín Farías y Jonathan Benítez.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristopher Toselli en el arco; Guillermo Soto, Bruno Romo, Cristián Suárez y Vicente Fernández en la línea defensiva; Misael Dávila, Agustín Farías, Bryan Carrasco, Carlos Villanueva y Jonathan Benítez en el medio; y Luis Jiménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Gonzalo Álvarez en la mitad de cancha; y Bryan Figueroa, Joaquín Montecinos y Michael Fuentes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

Palestino visitará a O'Higgins en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a Universidad de Chile en el estadio El Teniente.

El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.