Los Andes derrotó a Flandria 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Carlos V por la fecha 13 del Torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles para el visitante los hicieron Gonzalo Salega (16' 2T) y Facundo Quintana (22' 2T).

La figura del encuentro fue Gonzalo Salega. El volante de Los Andes se destacó frente a Flandria ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos V fue Facundo Quintana. El delantero de Los Andes convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Leandro Lugarzo, Alejandro Cabral y Marcelo Vaca.

El entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Andrés Camacho, Nicolás Henry, Alejandro Cabral y Juan Carlos López Quinteros en la línea defensiva; Emmanuel Culio, Matías Nouet, Joaquín Ibáñez, Franco Tisera y Enzo Trinidad en el medio; y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Salomón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leandro Brey bajo los tres palos; Gabriel Cañete, Marcelo Vaca, Delfor Minervino y Leandro Lugarzo en defensa; Gustavo Turraca, Gonzalo Salega, Ulises Ortegoza y Juan Rivas en la mitad de cancha; y Enzo López y Facundo Quintana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maximiliano Ramírez.

Flandria visitará a Colegiales en la próxima jornada, mientras que Los Andes recibirá a Cañuelas en el estadio Eduardo Gallardón.