Rangers derrotó con lo justo a General Velásquez en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la llave 9, Rangers venció por la mínima diferencia en el estadio Municipal Augusto Rodríguez. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Ignacio González. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rodrigo Riquelme e Ignacio González.

El entrenador de Gral. Velásquez, Mauricio Riffo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Sanhueza en el arco; Diego Salas, Juan Abarca, Manuel Olea y Mario Segura en la línea defensiva; Juan Pablo Carrasco, Juan Tobar, Matías Villablanca y Rodrigo Riquelme en el medio; y Matias Perez y Wladimir Cid en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marcoleta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Salvador bajo los tres palos; Francisco Sepúlveda, Marcos Velásquez, Robert González y Franco Cubillos en defensa; Ignacio González, José Luis Silva, Marcos Fernández y José Pablo Monreal en la mitad de cancha; y Bastian Martinez y Manuel Lolas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Blanca.

Rangers siguen camino en Chile - Copa Chile 2021 y pasaron a la Segunda Fase