En una fiesta de goles, Fernández Vial liquidó a Independiente por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la 14 jornada, Fernández Vial se impuso este martes al equipo local en su visita a Bicentenario Fiscal de Talca. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Julio (30' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Harbottle (19' 2T), Esteban Sáez (36' 2T) y Carlos Sepúlveda (49' 2T).

La figura del encuentro fue Esteban Sáez. El defensor de Fernández Vial fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca fue Sebastián Julio. El delantero de Independiente convirtió 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: Esteban Sáez recibió una tarjeta amarilla en el minuto 93 del segundo tiempo y Matías Ávila recibió una tarjeta roja en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Independiente, Elvis Aliaga, dispuso en campo una formación 2-5-3 con Ignacio Azúa en el arco; Cristian Aguirre y Raúl Pérez en la línea defensiva; Diego González, Gonzalo Medina, John Jorquera, Fabrizio Manzo y Juan José Vega en el medio; y Isaac Barrera, Vicente Ramírez y Sebastián Julio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Rojas se plantaron con una estrategia 7-2-1 con Gustavo Merino bajo los tres palos; Jeribeth Carrasco, Felipe Loyola, Braulio Ávalos, Diego Sanhueza, Matías Ávila, Esteban Sáez y Patricio Jerez Aguayo en defensa; Arturo Sanhueza y Jeremy Silva en la mitad de cancha; y Kevin Harbottle en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Reinerio Alvarado.

Fernández Vial sigue con vida en el Chile - Copa Chile 2021 y pasa a la Segunda Fase