En su casa D. Concepción derrotó a U. Concepción 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Concep. festejó en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo por la Llave 10 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristián Arrué. El volante marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue Cristián Arrué. El volante de D. Concepción se destacó frente a U. Concepción ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Matías Lagos. El defensor de D. Concepción fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Richard Barroilhet, Paolo Fuentes, Antonio Ramírez, Henry Sanhueza, Mathías López, Gabriel Vargas y Claudio Navarrete. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Reyes en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Concep., Renato Ramos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Darío Melo en el arco; Gonzalo Mosquera, Pedro Gatica y Marcelo Medel en la línea defensiva; Ricardo González, Cristián Arrué, Sebastián Moya, Paolo Fuentes y Alan Fernández en el medio; y Gabriel Vargas y Ignacio Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hugo Balladares se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Mall bajo los tres palos; Javier Saldias, Claudio Navarrete, Henry Sanhueza y Hardy Cavero en defensa; Carlos Opazo, Juan Pablo Abarzúa y Martín Cortés en la mitad de cancha; y Richard Barroilhet, Fabián Neira y Antonio Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Claudio Aranda.

Con este resultado, D. Concep. logró su pasaporte a Segunda Fase de Chile - Copa Chile 2021.