Sin goles, Alemania y Chile igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alemania y Chile no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a en el mes de Junio, disputado este martes en el estadio Bieberer Berg.

La figura del encuentro fue Laura Benkarth. El arquero de Alemania tuvo un gran rendimiento frente a Chile.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bieberer Berg fue Christiane Endler. El arquero de Chile tuvo un gran rendimiento frente a Alemania.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 39, del primer tiempo Nayadet López recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Alemania, Martina Voss Tecklenburg, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Laura Benkarth en el arco; Jana Feldkamp, Sophia Kleinherne, Sjoeke Nuesken y Maximiliane Rall en la línea defensiva; Lena Lattwein, Tabea Wassmuth, Laura Freigang, Linda Dallmann y Jule Brand en el medio; y Turid Knaak en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Antonio Letelier se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Christiane Endler bajo los tres palos; Javiera Toro, Daniela Pardo, Carla Guerrero y Francisca Lara en defensa; Yesenia López, Karen Araya y Nayadet López en la mitad de cancha; y Daniela Zamora, María José Urrutia y Yanara Aedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maria Ferrieri Caputi.

El local está en el vigésimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.