A Fortaleza le alcanzó con un gol para derrotar a Sport Recife en el Castelão

Fortaleza se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sport Recife, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Wellington Paulista, de penal.

La figura del encuentro fue Wellington Paulista. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol.

También fue clave en el Castelão, Éderson Silva. El volante de Fortaleza se destacó frente a Sport Recife ya que dio 37 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Umberto Louzer, Paulinho Moccelin, Titi, Ricardinho, Carlinhos, David e Iago Maidana. Fue expulsado por roja directa, Maxwell en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Titi, Marcelo Benevenuto y Carlinhos en la línea defensiva; Éderson Silva, Felipe, Yago Pikachu y Luiz Henrique en el medio; y Robson Fernandes y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Umberto Louzer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mailson bajo los tres palos; Hayner, Rafael Thyere, Sabino y Sander en defensa; Marcão Silva, Ricardinho y Gustavo en la mitad de cancha; y Paulinho Moccelin, André Felipe y Marquinhos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Fortaleza visitará a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Grêmio en el estadio Ilha do Retiro.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.