Sporting Kansas City y Austin FC se reparten los puntos y empatan 1-1

Sporting KC y Austin FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 13, celebrado este sábado en el estadio Children's Mercy Park.

Con gol de Cecilio Domínguez comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 70 minutos del segundo tiempo Daniel Salloi logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Daniel Salloi. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco ante Austin FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Children's Mercy Park fue Brad Stuver. El arquero de Austin FC tuvo un gran rendimiento frente a Sporting Kansas City debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Rémi Walter, Matt Besler y Nick Lima.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Ilie Sánchez, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Roger Espinoza, Gianluca Busio y Rémi Walter en el medio; y Khiry Shelton, Johnny Russell y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Julio Cascante, Matt Besler y Zan Kolmanic en defensa; Tomás Pochettino, Alexander Ring y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Jared Stroud, Cecilio Domínguez y Jonathan Gallagher en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

Sporting KC recibirá a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que Austin FC recibirá a Seattle Sounders en el estadio Q2 Stadium.