Cero a cero terminó el partido entre Santos y Juventude

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos y Juventude no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 3, disputado este sábado en el Vila Belmiro.

La figura del encuentro fue Alison. El volante de Santos se destacó frente a Juventude dio 124 pases correctos.

Por otro lado fue clave Míchel Macedo. El defensor de Juventude fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Elton, Jean Mota, Luan Peres, Guilherme Castilho y Capixaba.

El entrenador de Santos, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con John en el arco; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Alison, Jean Mota y Gabriel Pirani en el medio; y Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marquinhos Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y Alyson en defensa; Guilherme Castilho, Elton, Chico y Wescley en la mitad de cancha; y Marcos Vinicios y Capixaba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexandre Tavares de Jesus.

Santos visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Juventude recibirá a Palmeiras en el estadio Alfredo Jaconi.

El local está en el noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.