A Almagro le alcanzó con un gol para derrotar a San Telmo en el estadio Ramón Roque Martín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tricolor se llevó la victoria por la mínima diferencia ante San Telmo, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Servetto. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Nicolás Servetto. El delantero de Almagro convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Gonzalo Jaque. El defensor de Almagro fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Nahuel Basualdo y Gastón Blanc.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Horacio Ramírez en el arco; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en la línea defensiva; Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Brian Cuello, Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez en el medio; y Nicolás Servetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alan González bajo los tres palos; Alexander Zurita, Lucas Meza, David Achucarro y Franco Quiroz en defensa; Darío Salina, Damián Toledo, Ramiro López y Lucas Melgarejo en la mitad de cancha; y Esteban Rueda y Javier Velázquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

Almagro visitará a Def. de Belgrano en la próxima jornada, mientras que San Telmo recibirá a Güemes (SE) en el estadio Osvaldo Baletto.