En su casa Athletico Paranaense derrotó a Avaí 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense festejó en el Arena da Baixada por la Llave 9 del torneo. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, antes del minuto de juego Vitinho marcó el gol que le daría la victoria. Después de recibir una asistencia de Renato Kayzer, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Vitinho. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Avaí.

Otro de los futbolistas clave en el Arena da Baixada fue Santos. El arquero de Athletico Paranaense tuvo un gran rendimiento frente a Avaí debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Vitinho, Thiago Heleno, Edílson, Giovanni y Bruno Silva.

El entrenador de Paranaense, Paulo Autuori de Mello, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Santos en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolas en la línea defensiva; Richard, Christian y Jádson en el medio; y Nikão, Renato Kayzer y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudinei Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Glédson bajo los tres palos; Edílson, Alan Costa, Fagner Alemão y Diego Renan en defensa; Bruno Silva, Lourenço y Giovanni en la mitad de cancha; y Vinícius Leite, Getúlio y Renato en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2021, Paranaense se metió en Octavos de Final y terminó con el sueño de Avaí.