Por una mínima ventaja Chacarita se lleva los tres puntos ante Deportivo Maipú

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chacarita se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la zona a - fecha 11 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jesús Méndez (25' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ramiro Fergonzi (32' 1T) y Emanuel Ibáñez (42' 1T).

La figura del encuentro fue Ramiro Fergonzi. El delantero de Chacarita convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Cruzado, Emanuel Ibáñez. El volante de Chacarita se destacó frente a Deportivo Maipú ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Emanuel Ibáñez y Alan Robledo.

El entrenador de D. Maipú, Luciano Theiler, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Cruz Bolado en el arco; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz en la línea defensiva; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet en el medio; y Álvaro Veliez y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Aldirico se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emanuel Trípodi bajo los tres palos; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Enzo Silcan en defensa; Gonzalo Groba, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega y Nicolás Chávez en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Baiardino y Ramiro Fergonzi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

D. Maipú visitará a Nueva Chicago en la próxima jornada, mientras que Chacarita recibirá a Agropecuario Argentino en el estadio Chacarita Juniors.