Con un solo tanto, Dep. Morón derrotó a San Martín (SJ) en el estadio Nuevo Francisco Urbano

Dep. Morón se quedó con los tres puntos este jueves en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Gastón González. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Gastón González. El volante de Dep. Morón se destacó frente a San Martín (SJ) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Matías Mansilla. El arquero de Dep. Morón tuvo un gran rendimiento frente a San Martín (SJ).

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian Lillo, Cristian Paz, Matías Gómez, Jonás Aguirre y Francisco Álvarez.

El entrenador de Dep. Morón, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Mansilla en el arco; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Gastón González, Norberto Palmieri, Cristian Lillo y Alan Schönfeld en el medio; y Tobías Zárate y Santiago Sala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Ferrari se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Martín Aruga en defensa; Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Pablo Ruíz y Jonás Aguirre en la mitad de cancha; y Gonzalo Berterame y Ezequiel Rescaldani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Dep. Morón visitará a Villa Dálmine en la próxima jornada, mientras que S. Martín SJ recibirá a Ferro en el estadio Hilario Sánchez.