Brasiliense y Grêmio no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brasiliense y Grêmio no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Llave 7, disputado este jueves en el estadio Nacional Mané Garrincha.

Ferreira estrelló un disparo en el palo a los 78 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Paulo Victor. El arquero de Grêmio tuvo un gran rendimiento frente a Brasiliense debido a que atajó 4 disparos.

También fue clave en el estadio Nacional Mané Garrincha, Sandy. El volante de Brasiliense se destacó frente a Grêmio debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Peu, Pedro Geromel, Lidio, Vilson Taddei, Diogo, Luquinhas, Paulo Victor, Zé Eduardo, Zotti. Zotti fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Brasiliense, Vilson Taddei, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edmar Sucuri en el arco; Diogo, Luiz Badhuga, Keynan y Peu en la línea defensiva; Lidio, Sandy, David Peninha y Zotti en el medio; y Luquinhas y Zé Eduardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tiago Nunes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Victor bajo los tres palos; Vanderson, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez en defensa; Lucas Silva, Thiago Santos y Jean Pyerre en la mitad de cancha; y Jhonata Robert, Léo Chú y Ricardinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wanderson Alves de Sousa.

Grêmio se clasificó a Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Brasiliense.