En su casa Santos derrotó a Cianorte 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos festejaron en el Vila Belmiro por la Llave 1 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Marcos Guilherme. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Luan Peres. ¡Un golazo!

La figura del encuentro fue Marcos Guilherme. El delantero de Santos convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cianorte.

Otro de los futbolistas clave en el Vila Belmiro fue John. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Cianorte debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marinho, Michel, Everton Morelli y Eduardo Domachowski.

El entrenador de Santos, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con John en el arco; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Alison, Jean Mota y Gabriel Pirani en el medio; y Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Burse se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bruno bajo los tres palos; Michel, Eduardo Domachowski, Mauricio Ribeiro y Rael en defensa; Escobar, Everton Morelli y Gabriel Calabres en la mitad de cancha; y Erick Salles, Wilson Junior y Buba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gilberto Rodrigues Castro Junior.

En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2021, Santos se metieron en Octavos de Final y terminaron con el sueño de Cianorte.