Goleada de Alemania 7 a 1 sobre Letonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alemania hizo gala de su supremacía frente a Letonia. Los goles del partido para el local los anotaron Robin Gosens (18' 1T), Ilkay Gündogan (20' 1T), Thomas Müller (26' 1T), Serge Gnabry (44' 1T), Timo Werner (4' 2T), Leroy Sané (30' 2T) y Roberts Ozols (38' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Aleksejs Savejevs (29' 2T).

La figura del encuentro fue Robin Gosens. El volante de Alemania se destacó frente a Letonia ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Merkur Spiel-Arena, Leroy Sané. El volante de Alemania se destacó frente a Letonia ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Arturs Zjuzins, Ilkay Gündogan y Marcis Oss.

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Manuel Neuer en el arco; Matthias Ginter, Mats Hummels y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Toni Kroos, Ilkay Gündogan y Robin Gosens en el medio; y Kai Havertz, Thomas Müller y Serge Gnabry en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dainis Kazakevics se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roberts Ozols bajo los tres palos; Vladislavs Fjodorovs, Antonijs Cernomordijs, Marcis Oss y Raivis Jurkovskis en defensa; Kriss Karklins, Eduard Emsis, Davis Ikaunieks, Arturs Zjuzins y Andrejs Ciganiks en la mitad de cancha; y Roberts Uldrikis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nikola Dabanovic.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el lugar en el torneo.