Nicole Fossa Huergo se clasifica para los cuartos de final del torneo de Banja Luka

La jugadora venció 7-5 y 6-2 a su adversaria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nicole Fossa Huergo, italiana y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al vencer por 7-5 y 6-2 en dos horas y doce minutos a la tenista serbia Elena Milovanovic en los octavos de final del torneo de Banja Luka. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final del torneo.

Las estadísticas reflejan que la italiana logró romper el saque a su contrincante 4 veces, tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora serbia, logró romper el saque a su contrincante en una ocasión, su efectividad fue de un 62%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 53% de los puntos al saque.

Fossa Huergo se enfrentará en los cuartos de final del torneo con la vencedora del partido en el que se enfrentarán la jugadora eslovaca Eszter Meri y la eslovaca Timea Jaruskova.

El torneo ITF Bosnia & Herzegovina 01A se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 64 jugadoras. Asimismo, tiene lugar del 30 de mayo al 6 de junio en Banja Luka.