¡Partidazo! Colón liquidó a Racing Club con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Sabalero dejó sin chances a la Academia en el encuentro que jugaron este viernes por la final. Los goles para el local los anotaron Rodrigo Aliendro (12' 2T), Christian Bernardi (26' 2T) y Alexis Castro (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Christian Bernardi en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Nicolás Leguizamón, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Rodrigo Aliendro. El volante de Colón se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio San Juan del Bicentenario, Alexis Castro. El volante de Colón se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, ya que dio 28 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 6 del primer tiempo, el delantero de Racing Club Darío Cvitanich dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Miguel Rodríguez, delantero de Colón.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mauricio Martínez, Facundo Garcés, Luis Miguel Rodríguez, Gastón Gómez y Christian Bernardi.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar en la línea defensiva; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Cristian Ferreira y Christian Bernardi en el medio; y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Antonio Pizzi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lucas Orban en defensa; Leonel Miranda, Mauricio Martínez y Ignacio Piatti en la mitad de cancha; y Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

el Sabalero fue superior y logró alzarse con el campeonato este viernes.