A Internacional no le sobró nada, pero venció a Vitória en su casa por 1 a 0

Inter festejó en barradão en una nueva jornada por la llave 12. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Thiago Galhardo, de penal.

Taison estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 79 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Thiago Galhardo. El delantero de Internacional convirtió 1 gol.

También fue clave en barradão, Gabriel Boschilia. El volante de Internacional se destacó frente a Vitória debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Taison, Guilherme Santos, Soares, Lucas Ribeiro y Rodrigo Chagas.

El entrenador de Vitória, Rodrigo Chagas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ronaldo en el arco; Raul Prata, Marcelo Alves, Wallace Reis y Pedrinho en la línea defensiva; Gabriel Bispo, Fernando Neto, Guilherme Santos, Soares y David en el medio; y Samuel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel bajo los tres palos; Renzo Saravia, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta y Moisés en defensa; Johnny Cardoso, Edenílson, Taison, Patrick y Caio Vidal en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Inter llega con ventaja ante Vitória para clasificar a Octavos de Final.