Las tenistas Jocovic y Stakusic consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Meri y Palecek

Las jugadoras consiguieron batir 6-3 y 7-5 a sus contrincantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

La serbia Andjela Jocovic y la jugadora canadiense Marina Stakusic ganaron por 6-3 y 7-5 en una hora y treinta minutos a la tenista eslovaca Eszter Meri y a la jugadora serbia Nikol Palecek en los octavos de final del torneo de Banja Luka. Tras este resultado, las jugadoras se hacen con la plaza para los cuartos de final del torneo de Banja Luka.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las vencedoras consiguieron quebrar 4 veces el saque a sus contrincantes, consiguieron un 62% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 65% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron romper 2 veces el saque a sus adversarias y sus datos de efectividad son de un 71%, 2 dobles faltas y 59% de puntos obtenidos al saque.

Jocovic y Stakusic se enfrentarán en los cuartos de final del torneo con las jugadoras eslovacas Chantal Skamlova y Tereza Mihalikova.

El torneo tiene lugar en Banja Luka entre el 1 y el 5 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 14 parejas.