Kuzmova y Milovanovic se imponen en los octavos de final del torneo de Banja Luka

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo de Banja Luka (Bosnia y Herzegovina)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tenista eslovaca Katarina Kuzmova y la jugadora serbia Elena Milovanovic cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Banja Luka en una hora y dieciséis minutos por 6-3 y 6-0 a las jugadoras suecas Paulina Milosavljevic y Fanny Norin. Tras este resultado, las tenistas estarán en los cuartos de final del torneo de Banja Luka.

Durante el partido, Kuzmova y Milovanovic, las ganadoras, consiguieron romper el saque a sus contrincantes 8 veces, mientras que la pareja derrotada lo consiguió 3 veces. Asimismo, Kuzmova y Milovanovic tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio y lograron el 58% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 58% de primer servicio, consiguiendo ganar el 33% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las penalizaciones, las jugadoras vencedoras cometieron una doble falta y sus rivales hicieron 2 dobles faltas.

La celebración del torneo de Banja Luka (ITF Bosnia & Herzegovina 01A) se lleva a cabo del 1 al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato se enfrentan un total de 14 parejas.