Fluminense derrotó a RB Bragantino 2 a 0

Por la jornada 5 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021, Fluminense se quedó con la victoria en el Maracanã. Los goles para el local los anotaron Fred (15' 2T) y Abel Hernández (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Abel Hernández en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Yago Felipe, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Abel Hernández. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante RB Bragantino.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Fred. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante RB Bragantino.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fred, Mauricio Barbieri, Yago Felipe y Aderlan.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Yago Felipe, Mattheus Martinelli y Nenê en el medio; y Caio Paulista, Fred y Gabriel Teixeira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Júlio César bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en defensa; Eric Ramires, Lucas Evangelista, Artur, Tomás Cuello y Helinho en la mitad de cancha; y Ytalo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Fluminense llega con ventaja ante RB Bragantino para clasificar a Octavos de Final.