El tenista Christian Garin se clasifica para los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Así terminaron los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Compartir
Compartir articulo
infobae

El chileno Christian Garin, número 23 de la ATP y cabeza de serie número 22, cumplió las previsiones al ganar en los treintaidosavos de final de Roland-Garros por 4-6, 4-6, 7(9)-6(7), 6-3 y 8-6 en cuatro horas y diecisiete minutos a Mackenzie McDonald, tenista estadounidense, número 119 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los dieciseisavos de final.

Las estadísticas reflejan que el tenista chileno logró romper 5 veces el saque a su adversario, consiguió un 67% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 64% de los puntos al saque. En cuanto al tenista estadounidense, consiguió romper 4 veces el saque a su rival y sus datos de efectividad son de un 70%, 2 dobles faltas y 65% de puntos obtenidos al saque.

Ahora solo queda esperar a los dieciseisavos de final de la competición, que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 11:00 hora española que terminarán con el enfrentamiento entre Garin y el estadounidense Marcos Giron, número 84.

En el torneo de パリ (Open de Francia Indiv. Masc.) participan 238 tenistas, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los que logran superar la fase previa del torneo y los jugadores invitados. Asimismo, tiene lugar del 24 de mayo al 13 de junio sobre tierra batida al aire libre.