Inesperada derrota de Andrey Rublev en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Conocemos los detalles de los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jan-Lennard Struff, alemán, número 42 de la ATP, sorprendió al ganar por 6-3, 7(8)-6(6), 4-6, 3-6 y 6-4 en tres horas y cuarenta y ocho minutos a Andrey Rublev, tenista ruso, número 7 de la ATP y cabeza de serie número 7, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

Las estadísticas del partido indican que el alemán consiguió romper 3 veces el saque a su contrincante, logró un 50% en el primer servicio, cometió 11 dobles faltas y se hizo con el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador ruso, consiguió romper el saque 4 veces a su rival, obtuvo un 48% de efectividad, hizo 8 dobles faltas y logró ganar el 66% de los puntos al saque.

El tenista alemán se enfrentará en los treintaidosavos de final con el argentino Facundo Bagnis, número 104, mañana miércoles a partir de las 11:00 hora española.

El torneo de パリ (Open de Francia Indiv. Masc.) se lleva a cabo entre el 24 de mayo y el 13 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 238 tenistas. La fase final la componen un total de 128 jugadores entre los que se clasifican directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del campeonato y los que vienen invitados.