A São Paulo no le alcanzó con el doblete de Eder y cayó frente a 4 de Julho

San Pablo se quedó con las manos vacías en el duelo por la Llave 4 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Gilmar Bahía (45' 1T), Romulo (21' 2T) y Luis Orejuela (8' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Eder (21' 1T y 29' 1T).

Hernanes estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 36 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Romulo. El volante de 4 de Julho se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en governador Alberto Tavares Silva fue Eder. El delantero de São Paulo convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante 4 de Julho.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcelo, Talles Costa, Chico Bala y Shaylon.

El entrenador de 4 de Julho, Fernando Tonet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jailson en el arco; Edy, Gilmar Bahía, Marcelo y Chico Bala en la línea defensiva; Vitor Recife, Romulo, Esquerdinha y Hiltinho en el medio; y Dudu Beberibe y Italo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Perri bajo los tres palos; Luis Orejuela, Rodrigo, Diego Costa y Welington en defensa; Antonio Galeano, Hernanes, William Da Silva, Shaylon y Vitor Bueno en la mitad de cancha; y Eder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Zandick Alves Junior.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, 4 de Julho llega con ventaja ante San Pablo para clasificar a Octavos de Final.