Con lo justo, U. La Calera venció a Ñublense 1 a 0 en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la Fecha 9 del torneo, U. La Calera celebró en su casa al enfrentar a Ñublense. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Andrés Vilches, de penal.

La figura del encuentro fue Matías Navarrete. El defensor de U. La Calera fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar fue Andrés Vilches. El delantero de U. La Calera convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Ñublense y dio 11 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gonzalo Castellani, Federico Mateos, Maximiliano Quinteros y Nicolás Vargas.

El entrenador de U. La Calera, Luca Marcogiuseppe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Simón Ramírez, Matías Navarrete, Christian Vilches y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Matías Laba, Bruno Liuzzi, Gonzalo Castellani y Jeisson Vargas en el medio; y Andrés Vilches y Nicolás Orellana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Giovanni Campusano, Nicolás Vargas, Enzo Guerrero y Bernardo Cerezo en defensa; Esteban Carvajal, Manuel Rivera y Federico Mateos en la mitad de cancha; y Matías Coronado, Nicolás Guerra y Mathías Pinto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

U. La Calera visitará a Cobresal en la próxima jornada, mientras que Ñublense recibirá a Audax Italiano en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

El local está en el quinto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.