Con doblete de Ola Kamara, DC United derrotó a Inter Miami

DC United se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Semana 7 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el visitante los hicieron Ola Kamara (15' 1T y 25' 2T) y Paul Arriola (21' 1T).

La figura del encuentro fue Paul Arriola. El volante de DC United se destacó frente a Inter Miami ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio DRV PNK Stadium fue Ola Kamara. El delantero de DC United convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Inter Miami.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Paul Arriola, Kevin Paredes, Nicolás Figal y Brendan Hines-Ike.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 4-5-1 con John McCarthy en el arco; Nicolás Figal, Ryan Shawcross, Christian Makoun y Joevin Jones en la línea defensiva; Gregore, Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Víctor Ulloa y Julián Carranza en el medio; y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Losada se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bill Hamid bajo los tres palos; Brendan Hines-Ike, Russell Canouse y Donovan Pines en defensa; Julian Gressel, Paul Arriola, Júnior Moreno, Kevin Paredes y Andy Nájar en la mitad de cancha; y Ola Kamara y Adrien Perez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

Inter Miami visitará a DC United en la próxima jornada, mientras que DC United recibirá a Inter Miami en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.