Con un solo tanto, Deportivo Cuenca derrotó a Técnico Universitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Cuenca se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Orejuela. Después de recibir una asistencia de Federico Jourdan, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Carlos Orejuela. El volante de Deportivo Cuenca se destacó frente a Técnico Universitario ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro fue Brian Heras. El arquero de Deportivo Cuenca tuvo un gran rendimiento frente a Técnico Universitario debido a que atajó 3 disparos.

Al minuto 12 del primer tiempo, el volante de Técnico Universitario Juan Jiménez dejó en ridículo con un estupendo caño a Thiago Serpa, volante de Deportivo Cuenca.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Carlos Orejuela, Elvis Patta, Thiago Serpa, Brian Cucco, Edwin Méndez y Denilson Bolaños.

El entrenador de D. Cuenca, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brian Heras en el arco; Denilson Bolaños, Eric Tovo, Brian Cucco y Ronaldo Johnson en la línea defensiva; Jesi Godoy, Luis Arce, Carlos Orejuela, Thiago Serpa y Federico Jourdan en el medio; y Diego Dorregaray en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Walter Chávez bajo los tres palos; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalchá en defensa; Darío Bone, Juan Jiménez, Mario Rizotto, Johao Chávez y Henry Patta en la mitad de cancha; y Luis Congo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Aroca Torres.

D. Cuenca visitará a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. recibirá a Liga de Quito en el estadio Bellavista.