A Atlético Goianiense no le sobró nada, pero venció a Corinthians en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense festejó en arena Corinthians en una nueva jornada por la fecha 1. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Zé Roberto. Después de recibir un pase de João Paulo, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Mateus Vital desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Corinthians, ya que no convirtió un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Zé Roberto. El delantero de Atlético Goianiense convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

Por otro lado fue clave Nathan Silva. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Roni, Willian Maranhão, Marlon Freitas, Camacho, Ramiro, Ángelo Araos, Nathan Silva y Luan.

El entrenador de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, Gil, Raul Gustavo y Lucas Pitón en la línea defensiva; Camacho, Ramiro y Roni en el medio; y Gustavo Silva, Luan y Mateus Vital en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Barroca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Dudu, Nathan Silva, Éder y Igor en defensa; Willian Maranhão, Marlon Freitas, Ronald, João Paulo y Natanael en la mitad de cancha; y Zé Roberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Corinthians visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense recibirá a São Paulo en el estadio Antônio Accioly.

El local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.