Cerrito y Progreso terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrito y Progreso no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 3, disputado este sábado en el estadio Estadio Charrúa.

La figura del encuentro fue Matías Velázquez. El defensor de Cerrito fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Charrúa fue Rodrigo Formento. El arquero de Progreso tuvo un gran rendimiento frente a Cerrito.

Hubo 3 amonestados en el partido: Matías Gallardo, Jhonathan Ramis y Martín Marta.

El entrenador de Cerrito, Roland Marcenaro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alberto Eiraldi Sellanes en el arco; Facundo Vega, Matías Ferreira, Mathías Goyeni y Matías Velázquez en la línea defensiva; Yonatan Rodríguez, Maximiliano Calzada y Maximiliano Silvera Cabo en el medio; y Maximiliano Pérez, Cristian Cruz y Sergio Núñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maximiliano Viera se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Bryan Bentaberry, Matías Gallardo y Martín Marta en defensa; Andrés Romero, Jonathan Barboza, Gonzalo Andrada, Martín Arguiñarena y Joaquín Gottesman en la mitad de cancha; y Jhonathan Ramis y Gustavo Alles en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.

Cerrito visitará a Sud América en la próxima jornada, mientras que Progreso recibirá a Liverpool (U) en el estadio Parque Abraham Paladino.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.