A New England Revolution no le sobró nada, pero venció a FC Cincinnati en su casa por 1 a 0

New England festejó en el estadio West-End en una nueva jornada por la semana 7. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Adam Buksa. Después de recibir un corner desde la izquierda de Carles Gil, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Adam Buksa. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco ante FC Cincinnati.

Otro de los futbolistas clave en el estadio West-End fue Kenneth Vermeer. El arquero de FC Cincinnati tuvo un gran rendimiento frente a New England Revolution debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Caleb Stanko, Tajon Buchanan, Henry Kessler y Yuya Kubo.

El entrenador de FC Cincinnati, Jakob Stam, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kenneth Vermeer en el arco; Joe Gyau, Caleb Stanko, Geoff Cameron, Gustavo Vallecilla y Ronald Matarrita en la línea defensiva; Yuya Kubo, Allan Cruz y Luciano Acosta en el medio; y Jürgen Locadia y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matthew Turner bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en defensa; Matt Polster, Thomas McNamara, Tajon Buchanan, Carles Gil y Arnór Traustason en la mitad de cancha; y Adam Buksa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gantar.

FC Cincinnati recibirá a Colorado Rapids en la próxima jornada, mientras que New England visitará a New York City FC en el estadio Yankee Stadium.