Goleada de Athletico Paranaense 4 a 0 sobre Aucas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense hizo gala de su supremacía frente a Aucas. Christian (25' 1T), Abner Vinicius (35' 1T), Vitinho (21' 2T) y Carlos Eduardo (46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Athletico Paranaense como Aucas pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Fernando Canesin y Richard Mina se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Nikão. El delantero de Athletico Paranaense pateó 3 veces al arco ante Aucas y dio 48 pases correctos.

También fue clave en el Arena da Baixada, Christian. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Aucas ya que convirtió 0 gol y ya que dio 41 pases correctos.

Al minuto 25 del primer tiempo, el delantero de Aucas Ignacio Herrera dejó en ridículo con un estupendo caño a Richard, volante de Athletico Paranaense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Richard, Edison Vega, Jeremy Batioja, Christian, Nikão, Richard Mina y Fernando Canesin.

El entrenador de Paranaense, Paulo Autuori de Mello, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Santos en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Zé Ivaldo y Abner Vinicius en la línea defensiva; Richard, Luis González y Jádson en el medio; y Nikão, Renato Kayzer y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Bidoglio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Johan Lara bajo los tres palos; Jonathan González, Franklin Carabalí, Carlos Medina y Eddy Mejía en defensa; Franklin Clavijo, Edison Vega y Jeremy Batioja en la mitad de cancha; y Gustavo Nnachi, Roberto Ordóñez y Ignacio Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Paranaense terminó como líder en el Grupo D con 15 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Aucas se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 6 puntos.