La Equidad y Grêmio terminaron sin goles

El Verde Capitalino y Grêmio no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo H - Fecha 6, disputado este jueves en el estadio Bellavista.

El delantero de Grêmio Guilherme Azevedo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Pablo Lima. El volante de La Equidad se destacó frente a Grêmio dio 63 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista fue Gabriel Chapecó. El arquero de Grêmio tuvo un gran rendimiento frente a La Equidad debido a que atajó 3 disparos y realizó 8 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Henrique, Jean Carlos Pestaña, Omar Duarte, Victor Bobsin, Emanuel Moura, Jefferson Mena y Rildo. Fueron expulsados Omar Duarte por doble amarilla (7', 2T) y Andrés Correa por roja directa (36', 2T).

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sergio Román en el arco; Amaury Torralvo, John García, Jefferson Mena y Andrés Correa en la línea defensiva; Jean Carlos Pestaña, Hansel Zapata, Pablo Lima, Stalin Motta y Daniel Mantilla en el medio; y Omar Duarte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Gomes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Chapecó bajo los tres palos; Sarará, Heitor, Emanuel Moura y Jhonata Varela en defensa; Victor Bobsin, Bitelo y Fernando Henrique en la mitad de cancha; y Guilherme Azevedo, Elias Manoel y Vini Paulista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Vera.

Grêmio terminó como líder en el Grupo H con 16 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que El Verde Capitalino se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 7 puntos.