A Nantes le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Toulouse

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Nantes se llevaron los tres puntos en el encuentro por la ascenso del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Deiver Machado (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ludovic Blas (9' 1T) y Randal Kolo (21' 1T).

Dennis Appiah estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 24 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Randal Kolo. El delantero de Nantes convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Toulouse.

También fue clave en el estadio Stadium de Toulouse, Ludovic Blas. El volante de Nantes se destacó frente a Toulouse ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pedro Chirivella, Kouadio Koné y Steven Moreira.

El entrenador de Toulouse, Patrice Garande, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Maxime Dupé en el arco; Kelvin Amian, Sebastien Dewaest y Ruben Gabrielsen en la línea defensiva; Steven Moreira, Stijn Spierings, Deiver Machado, Kouadio Koné y Brecht Dejaegere en el medio; y Amine Adli y Vakoun Bayo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antoine Kombouaré se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Dennis Appiah, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Charles Traoré en defensa; Ludovic Blas, Imran Louza, Pedro Chirivella y Moses Simon en la mitad de cancha; y Kalifa Coulibaly y Randal Kolo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jeremie Pignard.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Francia - Ligue 1 2020/21, Nantes llega con ventaja ante Toulouse para clasificar a .