São Paulo apabulló a Sporting Cristal con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este martes en el Morumbí. Los goles para el local los anotaron Bruno Alves (24' 1T), Joao Rojas (22' 2T) y Vitor Bueno (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Alves en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Hernanes, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Bruno Alves. El defensor de São Paulo fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Diego Costa. El defensor de São Paulo fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jhilmar Lora, Bruno Alves y Horacio Calcaterra.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lucas Perri en el arco; Diego Costa, Rodrigo y Bruno Alves en la línea defensiva; Luis Orejuela, Shaylon, Rodrigo Nestor, Hernanes y Welington en el medio; y Joao Rojas y Eder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Alejandro González, Johan Madrid y Omar Merlo en defensa; Jhilmar Lora, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Alejandro Hohberg y Nilson Loyola en la mitad de cancha; y Irven Ávila y Washington Corozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

San Pablo terminó en el puesto 2 en el Grupo E con 11 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Sp. Cristal se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 4 puntos.