Goleada de Atlético Mineiro 4 a 0 sobre Dep. La Guaira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro hizo gala de su supremacía frente a La Guaira. Jefferson Savarino (27' 1T), Marrony (43' 1T), Hulk (4' 2T) y Nathan (48' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jefferson Savarino en el minuto 27 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Hulk, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ignacio Fernández. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Dep. La Guaira dio 59 pases correctos.

También fue clave en el Mineirão, Allan. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Dep. La Guaira ya que dio 87 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Allan y Charlis Ortiz.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Guga, Junior Alonso, Igor Rabello y Guilherme Arana en la línea defensiva; Tchê Tchê, Allan y Ignacio Fernández en el medio; y Jefferson Savarino, Hulk y Marrony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Farías se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Carlos Olses bajo los tres palos; Kendrys Silva, Luis Martínez, Francisco La Mantia, Henri Pernía y Yohan Cumaná en defensa; Arles Flores, Louis Ángelo Peña, Carlos Cermeño y Francisco Pol en la mitad de cancha; y Charlis Ortiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Atl.Mineiro terminó como líder en el Grupo H con 16 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que La Guaira se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 3 puntos.