Con lo justo, Nashville SC venció a Austin FC 1 a 0 en el estadio Nissan Stadium

Por la Semana 6 del torneo, Nashville SC celebró en su casa al enfrentar a Austin FC. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Randall Leal. Después de recibir un pase de Jhonder Cádiz, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jhonder Cádiz estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 40 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Randall Leal. El volante de Nashville SC se destacó frente a Austin FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Walker Zimmerman. El defensor de Nashville SC fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 68, del segundo tiempo Daniel Pereira Gil recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joe Willis en el arco; Alistair Johnston, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Alex Muyl, Dax McCarty, Aníbal Godoy y Randall Leal en el medio; y Jhonder Cádiz y CJ Sapong en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Jhohan Romaña, Matt Besler y Zan Kolmanic en defensa; Tomás Pochettino, Daniel Pereira Gil, Alexander Ring y Cecilio Domínguez en la mitad de cancha; y Rodney Redes y Danny Hoesen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

Nashville SC visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Austin FC visitará a Seattle Sounders en el estadio Lumen Field.