Torino y Benevento se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Torino y Benevento no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 38, celebrado este domingo en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local comenzó ganando con gol de Gleison Bremer en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Andrés Tello el visitante igualó el encuentro en el minuto 71 de la etapa complementaria .

Torino perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 76 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Wilfried Singo.

La figura del encuentro fue Andrés Tello. El volante de Benevento se destacó frente a Torino ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gleison Bremer. El defensor de Torino fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Perparim Hetemaj y Christian Pastina.

El entrenador de Torino, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Samir Ujkani en el arco; Armando Izzo, Gleison Bremer, Alessandro Buongiorno y Mërgim Vojvoda en la línea defensiva; Tomás Rincón, Rolando Mandragora, Simone Verdi y Cristian Ansaldi en el medio; y Antonio Sanabria y Simone Zaza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Nicolo Manfredini bajo los tres palos; Kamil Glik, Federico Barba y Luca Caldirola en defensa; Gaetano Letizia, Bryan Dabo, Perparim Hetemaj, Daam Foulon, Giuseppe Di Serio y Riccardo Improta en la mitad de cancha; y Adolfo Gaich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

El local está en el décimo séptimo puesto con 37 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.