Spezia y Roma igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi, Spezia y Roma no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 38.

Los goles del partido para el local los anotaron Daniele Verde (5' 1T) y Tommaso Pobega (37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Stephan El Shaarawy (6' 2T) y Henrikh Mkhitaryan (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Stephan El Shaarawy en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Henrikh Mkhitaryan. El volante de Roma se destacó frente a Spezia ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi fue Daniele Verde. El delantero de Spezia convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Roma.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 92, del segundo tiempo Marash Kumbulla recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rafael en el arco; Luca Vignali, Elio Capradossi, Claudio Terzi y Simone Bastoni en la línea defensiva; Nahuel Estévez, Lucien Agoumé y Tommaso Pobega en el medio; y Daniele Verde, Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Fuzato bajo los tres palos; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Marash Kumbulla y Davide Santon en defensa; Bryan Cristante, Ebrima Darboe, Pedro Rodríguez, Henrikh Mkhitaryan y Stephan El Shaarawy en la mitad de cancha; y Borja Mayoral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivano Pezzuto.

El local está en el décimo quinto puesto con 39 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 62 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.