Empate a uno entre Metz y Olympique de Marsella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Metz y O. Marsella no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 38, celebrado este domingo en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local comenzó ganando con gol de Farid Boulaya, de penal, en el minuto 97 de la etapa complementaria, mientras que a través de Arkadiusz Milik el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Arkadiusz Milik. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Metz.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saint-Symphorien fue Farid Boulaya. El delantero de Metz convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Olympique de Marsella.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dylan Bronn, Pape Sarr, Thierry Ambrose, Frédéric Antonetti, Pol Lirola y Dimitri Payet.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexandre Oukidja en el arco; Fabien Centonze, Dylan Bronn, John Boye y Thomas Delaine en la línea defensiva; Habib Maiga, Kévin N´Doram y Pape Sarr en el medio; y Thierry Ambrose, Farid Boulaya y Papa Yade en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Leonardo Balerdi, Álvaro González y Duje Caleta-Car en defensa; Pol Lirola, Pape Gueye, Boubacar Kamara y Jordan Amavi en la mitad de cancha; y Dimitri Payet, Arkadiusz Milik y Darío Benedetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

El local está en el décimo puesto con 47 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.