Doblete de Sergio Agüero en la goleada de Manchester City frente a Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. City se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Fecha 38 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Kevin De Bruyne (10' 1T), Gabriel Jesús (13' 1T), Philip Foden (7' 2T) y Sergio Agüero (25' 2T y 30' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin De Bruyne en el minuto 10 del primer tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Riyad Mahrez. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

El volante de Everton Gylfi Sigurdsson no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 36 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Fernandinho. El volante de Manchester City se destacó frente a Everton dio 78 pases correctos y robó 8 pelotas.

También fue clave en el estadio Etihad Stadium, Kevin De Bruyne. El volante de Manchester City se destacó frente a Everton ya que convirtió 0 gol, ya que dio 49 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 32 del primer tiempo, el delantero de Everton Richarlison dejó en ridículo con un estupendo caño a Rúben Dias, defensor de Manchester City.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Richarlison, Mason Holgate, Rúben Dias y Raheem Sterling.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Fernandinho y Philip Foden en el medio; y Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Mason Holgate, Michael Keane, Ben Godfrey y Lucas Digne en defensa; Abdoulaye Doucouré, Allan, Tom Davies y Gylfi Sigurdsson en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

El local está puntero con 86 puntos y 27 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 59 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.