Con doblete de Sadio Mané, Liverpool derrotó a Crystal Palace

A Liverpool le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 38 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Sadio Mané (35' 1T y 28' 2T).

La figura del encuentro fue Sadio Mané. El delantero de Liverpool convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Crystal Palace y dio 35 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Anfield fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool pateó 6 veces al arco ante Crystal Palace y dio 24 pases correctos.

Al minuto 50 del segundo tiempo, el delantero de Liverpool Sadio Mané dejó en ridículo con un estupendo caño a Joel Ward, defensor de Crystal Palace.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jordan Ayew, Trent Alexander-Arnold, Jairo Riedewald y James Milner.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Rhys Williams y Andrew Robertson en la línea defensiva; Thiago Alcántara, Fabinho y Georginio Wijnaldum en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, James Tomkins, Gary Cahill y Tyrick Mitchell en defensa; Cheikhou Kouyaté, James McCarthy y Jairo Riedewald en la mitad de cancha; y Andros Townsend, Wilfried Zaha y Jordan Ayew en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

El local está en el tercer puesto con 69 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.