A Lille le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Angers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Lille se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 38 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Angelo Fulgini (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan David (9' 1T) y Burak Yilmaz (45' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan David en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Renato Sanches, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Renato Sanches y Zeki Celik.

El entrenador de Angers, Stéphane Moulin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paul Bernardoni en el arco; Vincent Manceau, Romain Thomas, Mateo Pavlovic y Pierrick Capelle en la línea defensiva; Thomas Mangani, Antonin Bobichon, Jimmy Cabot, Angelo Fulgini y Mathias Pereira Lage en el medio; y Loïs Diony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mike Maignan bajo los tres palos; Zeki Celik, Tiago Djaló, Sven Botman y Reinildo Mandava en defensa; Renato Sanches, Benjamin André, Boubakary Soumaré y Yusuf Yazici en la mitad de cancha; y Jonathan David y Burak Yilmaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

El local está en el décimo tercer puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 83 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.