Empate a uno entre Grêmio e Internacional

Grêmio e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la final, celebrado este domingo en el estadio Arena do Grêmio.

El local comenzó ganando con gol de Ferreira en el minuto 51 del primer tiempo, mientras que a través de Rodrigo Dourado el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Ferreira en el minuto 51 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

No se puede creer. Matheus Henrique estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Grêmio.

La figura del encuentro fue Rodrigo Dourado. El volante de Internacional se destacó frente a Grêmio ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Ferreira. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Internacional.

Al minuto 70 del segundo tiempo, el delantero de Internacional Caio Vidal dejó en ridículo con un estupendo caño a Ferreira, delantero de Grêmio.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Diogo Barbosa, Rodinei, Thiago Santos, Lucas Ribeiro, Rodrigo Dourado, Tiago Nunes, Edenílson y Bruno Cortez. Fueron expulsados Yuri Alberto por roja directa (38', 1T) y Rafinha por roja directa (38', 1T).

El entrenador de Grêmio, Tiago Nunes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brenno en el arco; Rafinha, Pedro Geromel, Ruan Tressoldi y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Thiago Santos, Maicon y Matheus Henrique en el medio; y Léo Pereira, Ferreira y Diego Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Rodinei, Lucas Ribeiro, Zé Gabriel y Moisés en defensa; Rodrigo Dourado, Edenílson y Nonato en la mitad de cancha; y Carlos Palacios, Yuri Alberto y Thiago Galhardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Aunque Grêmio no logró vencer a Inter en el partido de hoy, con la victoria de la ida le alcanzó para ser el nuevo campeón de Brasil - Campeonato Gaucho 2021.