Newcastle United derrotó a Fulham 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Craven Cottage por la fecha 38 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Joe Willock (22' 1T) y Fabian Schär (42' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Joe Willock en el minuto 22 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Paul Dummett. El defensor de Newcastle United fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Craven Cottage fue Joe Willock. El delantero de Newcastle United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Fulham y dio 26 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 74, del segundo tiempo Kenny Tete recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Marek Rodák en el arco; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo y Timothy Ream en la línea defensiva; Bobby De Cordova-Reid, Frank Zambo Anguissa, Josh Onomah y Joe Bryan en el medio; y Fabio Carvalho, Ivan Cavaleiro y Ademola Lookman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Emil Krafth, Federico Fernández y Paul Dummett en defensa; Jacob Murphy, Sean Longstaff, Jonjo Shelvey, Miguel Ángel Almirón y Matt Ritchie en la mitad de cancha; y Joe Willock y Allan Saint-Maximin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

El local está en el décimo octavo puesto con 28 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.