Con doblete de Ramy Bensebaini, B. Mönchengladbach derrotó a Werder Bremen

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Borussia M. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 34 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotaron Milot Rashica (34' 2T) y Niclas Füllkrug (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lars Stindl (2' 1T), Marcus Thuram (6' 2T) y Ramy Bensebaini (12' 2T y 21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lars Stindl en el minuto 2 del primer tiempo. Después de un saque de banda ejecutado por Stefan Lainer, el volante ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Ramy Bensebaini. El defensor de B. Mönchengladbach fue importante debido a que convirtió 2 goles.

También fue clave en el estadio Wohninvest Weserstadion, Lars Stindl. El volante de B. Mönchengladbach se destacó frente a Werder Bremen ya que convirtió 2 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Hannes Wolf, Denis Zakaria y Niklas Moisander.

El entrenador de W. Bremen, Florian Kohfeldt, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Theodor Gebre Selassie, Omer Toprak, Niklas Moisander y Marco Friedl en la línea defensiva; Maximilian Eggestein, Jean-Manuel Mbom, Romano Schmid y Leonardo Bittencourt en el medio; y Davie Selke y Joshua Sargent en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en defensa; Denis Zakaria, Florian Neuhaus, Hannes Wolf, Lars Stindl y Valentino Lazaro en la mitad de cancha; y Marcus Thuram en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

El local está en el décimo séptimo puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.