Con doblete de Felipe Mora, Portland Timbers derrotó a LA Galaxy

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Timbers se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la Semana 6 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el local los anotaron Felipe Mora (1' 2T y 14' 2T) y Diego Valeri (23' 2T, de penal).

Josecarlos Van Rankin estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 59 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Felipe Mora. El delantero de Portland Timbers convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante LA Galaxy.

Por otro lado fue clave Josecarlos Van Rankin. El defensor de Portland Timbers fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 44, del primer tiempo Derrick Williams recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Logan Ketterer en el arco; Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; Eryk Williamson, Yimmi Chará, Dairon Asprilla, Diego Valeri y Jeremy Ebobisse en el medio; y Andy Polo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Daniel Steres, Derrick Williams y Jorge Villafaña en defensa; Jonathan Dos Santos, Sebastián Lletget, Samuel Grandsir, Efraín Álvarez y Kevin Cabral en la mitad de cancha; y Javier Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

Portland T. visitará a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy recibirá a San José Earthquakes en el estadio Dignity Health Sports Park.