Con lo justo, Chicago Fire venció a Inter Miami 1 a 0 en el estadio Soldier Field

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la Semana 6 del torneo, Chicago Fire celebró en su casa al enfrentar a Inter Miami. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Luka Stojanovic. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Luka Stojanovic. El volante de Chicago Fire se destacó frente a Inter Miami ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Soldier Field fue John McCarthy. El arquero de Inter Miami tuvo un gran rendimiento frente a Chicago Fire debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Álvaro Medrán, Leandro González Pirez, Víctor Ulloa, Robbie Robinson, Ryan Shawcross, Blaise Matuidi, Nicolás Figal, Chinonso Offor y Boris Sekulic.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bobby Shuttleworth en el arco; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Francisco Calvo y Miguel Navarro en la línea defensiva; Fabian Herbers, Mauricio Pineda, Przemyslaw Frankowski, Brian Gutiérrez y Álvaro Medrán en el medio; y Robert Beric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 4-5-1 con John McCarthy bajo los tres palos; Víctor Ulloa, Ryan Shawcross, Leandro González Pirez y Joevin Jones en defensa; Gregore, Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Federico Higuaín y Brek Shea en la mitad de cancha; y Gonzalo Higuaí­n en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silviu Petrescu.

Chicago Fire recibirá a CF Montréal en la próxima jornada, mientras que Inter Miami recibirá a DC United en el estadio Lockhart Stadium.